POLITICAS DE CAMBIO

En Khazana tenemos un compromiso con vos para brindarte la mejor experiencia de compra. Si ya tomaste la decisión y querés realizar un cambio, te explicamos a continuación los requisitos que debés cumplir:

1.    Presentar la factura o el ticket obsequio original junto con el producto.

2.    La prenda debe tener la etiqueta original. 

3.    Plazos: 30 días corridos a partir de la fecha de la factura. 

4.    Lugar de cambio: local de Khazana. 

5.    Estado del Producto: El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que se entregó, completo, con todos sus accesorios (de tener), con todas las etiquetas originales adheridas y en su embalaje original. Deberá estar sin uso, sin olores, sin lavado, sin daños, sin enmendaduras, ni escrituras de ningún tipo. El único uso permitido es la mera apertura del producto para su prueba. No se aceptará cambio en productos en los que el personal de Khazana  pueda creer razonablemente que ha sido utilizado y, por consiguiente, se devolverá al cliente.

6.    Productos sin cambio: Se le informará al cliente cuando haya productos que no admiten cambios al momento de la compra. 

7.    Las prendas adquiridas a través del website se regirán bajo la misma política de cambios que la sucursal física de Khazana. 

8.    El cliente podrá realizar la devolución de su compra a cambio del reintegro del monto abonado (Ver Términos y condiciones) dentro de los siguientes 5 días hábiles desde la recepción del pedido o el aviso de disponibilidad para retirarlo, vencido este plazo no se aceptarán devoluciones. Los plazos para el reintegro pueden variar en función del medio de pago utilizado. El monto correspondiente al costo de envío no es reembolsable.

9.    Envíos a domicilio: Khazana no se hace responsable por los inconvenientes que pudiesen generarse a consecuencia de acciones tomadas por las empresas de logística asociadas. La fecha de entrega detallada al comprar es una estimación y puede verse modificada en períodos de promociones importantes. La empresa se reserva el derecho de modificar el costo de envió asignado a las empresas logísticas asociadas a cada zona geográfica. 

10.    Plazo de retiro de pedidos en locales Pick Up: Las compras que se retiren en la sucursal de KHAZANA dispondrán de 60 días corridos para su retiro. Vencido este plazo las mismas se dispondrán para la venta nuevamente. La empresa no se hará cargo de los costos asociados al envío o retiro de las compras no retiradas dentro del plazo inicial. Aquellas compras que no sean reclamadas dentro de los plazos mencionados anteriormente no podrán ser reclamadas, perdiendo el derecho a a solicitar el reembolso del monto abonado por las mismas.


Los términos y condiciones detallados anteriormente podrán ser modificados según la empresa lo crea necesario.

Por consultas o comentarios podés comunicarte a ventas@khazana.com.uy.-